Ir a noticias

Convocatoria Torres Quevedo 2019: Últimos días

Con 15 M€ de presupuesto, la Agencia estatal de Investigación ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas Torres Quevedo (PTQ) 2019, que cerrará el próximo 6 de febrero

¿Eres empresa, centro o asociación empresarial? Y para impulsar tus proyectos de I+D, ¿has contratado recientemente -o vas a contratar- a personal investigador con la titulación de Doctor? Si es así, tu programa es la convocatoria nacional de ayudas Torres Quevedo (PTQ).

¿En qué consiste Torres Quevedo?

Torres Quevedo financia el coste de contratación de esa persona con título de Doctor durante un periodo de 3 años. Esta financiación consiste en una subvención directa de entre el 25-70%, dependiendo del tipo de organización que seas y del tipo de proyecto que presentes. Además, este programa te da la seguridad de poder desgravarte por el gasto de contratación de dicho personal en tu Impuesto de Sociedades.

Vídeo explicativo

Nuestra experta en Torres Quevedo, Elena Blanco, te explica en tan solo 1 minuto las bondades de este programa. ¡No te lo pierdas!

En ZABALA llevamos más de 15 años aprobando y gestionando expedientes Torres Quevedo para nuestros clientes, así que, si te interesa este programa… ¡ZABALA te puede ayudar!