Recientemente ZABALA ha sido seleccionado por la Junta de Andalucía, para dinamizar la oficina de ayudas al sector TIC. Para ello, pondrá a disposición de las empresas andaluzas una metodología propia y un plan de acciones que incluyen:
El asesoramiento personalizado a las empresas TICs sobre los instrumentos y convocatorias más idóneos para dar forma a sus proyectos a través de reuniones personales y presenciales y la atención telefónica para guiar a las empresas TICs sobre los instrumentos y convocatorias más idóneos para dar forma a sus proyectos.
En las acciones digitales, se incluyen los webinars con un enfoque accesible a través de los que se tratarán temas de gran interés para las startups y pymes TICs andaluzas, para que saquen provecho de las opciones de financiación pública que tienen a su disposición. Y, por último, boletines informativos con temas de interés respecto a los instrumentos de financiación para proyectos TIC como: nuevas convocatorias, consejos para realizar propuestas más competitivas, así como píldoras de conocimiento para dar a conocer ayudas muy útiles o explicar términos que se repiten constantemente en las ayudas.