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Técnico/a Departamento de Personas

Descripción del puesto

La empresa precisa incorporar a su plantilla un técnico/a para incorporarse al Departamento de Personas, para llevar a cabo funciones de apoyo en la gestión de los procesos de Personas de la empresa, de acuerdo con las directrices marcadas por la dirección, participando en los procesos de formación, selección, área internacional, administración, prevención y resto de iniciativas del área.

Funciones:

  • Participación en la organización y planificación del plan de formación y organización de acciones según las necesidades detectadas, tanto formación interna, como externa. Gestión de bonificaciones y seguimiento.
  • Participación en la gestión y coordinación de sedes internacionales (desplazamientos, gestión seguros, trámites, implementación procedimientos).
  • Participar y coordinar los procesos de selección de personal de acuerdo con las necesidades de contratación de la sede:  publicación de ofertas, contacto con entidades externas, realización de entrevistas y contratación.
  • Participar en la gestión de los procesos de Administración de personal.
  • Prevención riesgos: contacto con SPA.
  • Atención a la plantilla en todo tipo de consulta laboral y gestión diaria.

El candidato deberá aportar experiencia en las siguientes áreas:

  • Gestión de Planes de Formación y bonificaciones.
  • Gestión desplazamientos internacionales.
  • Gestión de procesos de selección y contratación.
  • Gestión administrativa: contratos, nóminas y Seguridad Social.
  • Gestión prevención.

Características del puesto

    • 5-7 años

    • Servicios de asesoría y auditoria

    • Técnico de Personas

    • Indefinido, jornada completa, posibilidad de teletrabajo

Aptitudes y conocimientos deseados

Requisitos
  • Grado/Máster/Titulación Superior: ADE, Derecho, Psicología o similar.
  • Formación específica en RRHH (Master o similar)
  • Experiencia mínima de 5-7 años en puesto similar en las áreas mencionadas.
  • Dominio Office.
Competencias
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de organización.
  • Enfoque internacional.
  • Nivel alto de inglés y de francés. Se valorarán otros idiomas.
  • Residencia en Navarra.