Ir a talento

Técnico/a Administración y Finanzas Proyectos I+D+i

Descripción del puesto

En Zabala Innovation nuestra misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones. La innovación es nuestro core: desde la estrategia a la gestión, pasando por la búsqueda de financiación.

Para Zabala Innovation las personas son nuestro principal activo, la cultura de la innovación no sería posible sin el factor humano y el talento. Contamos con un equipo internacional de más de 400 profesionales, entre ellos más de 70 doctores, que trabajan en nuestras 12 sedes para ayudar a nuestros clientes a crecer.

Nuestros valores son la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos hacer algo nuevo, ¿quieres formar parte de nuestra visión transformadora?

La empresa precisa incorporar a su plantilla un Técnico /a Administración y Finanzas – Proyectos I+D+i que lleve a cabo las siguientes funciones:

  • Preparación de la documentación técnica: excel de presupuestos, requisitos de los justificantes de pago, etc.
  • Lectura de los requisitos administrativos para solicitar la documentación adecuada a cada convocatoria.
  • Solicitud periódica de información administrativa para la justificación de personal y gastos.
  • Verificación de la conformidad y trazabilidad de la información recibida.
  • Revisión final de la documentación.
  • Preparación de la documentación justificativa de facturas, pagos, ofertas, publicidad, personal, parte horario y demás.
  • Gestión documental.
  • Apoyo al departamento en funciones generales del área.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Incorporarte a una consultora líder en gestión de la innovación.
  • En Zabala Innovation, nos preocupamos por las personas, por ello somos un equipo internacional y multidisciplinar con compromiso y entusiasmo.
  • Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad.
  • En Zabala Innovation creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación tanto interna como externa.
  • Posibilidad de teletrabajo.

Características del puesto

    • Al menos 2 años

    • Administración

    • Indefinido, jornada completa

    • L-J Jornada partida / V Jornada continua

Aptitudes y conocimientos deseados

Requisitos mínimos
  • FP Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de dos años.
  • Inglés nivel avanzado.
  • Ofimática nivel avanzado.
  • Capacidad de organización y autonomía.
  • Capacidad de comunicación.
  • Orientación servicio.
  • Atención al cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos deseados
  • Experiencia previa en administración de proyectos I+D+i.
  • Nivel medio-alto de euskera.