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Especialista en RRHH Internacional

Pamplona · GRADO/MÁSTER/TITULACIÓN SUPERIOR: ADE, DERECHO, PSICOLOGÍA O SIMILAR.

¿Estás buscando un nuevo desafío en una empresa dónde las personas cuenten?

Buscamos una persona para liderar y gestionar los procesos de Personas de las sedes internacionales de la empresa (actualmente Paris, Burdeos, Bruselas y Lisboa) de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Gracias a tu talento y actitud en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional.

    • Pamplona

    • Posibilidad
      teletrabajo

    • Indefinido

¿Qué ofrecemos?

  • En dependencia de la Dirección de Personas, serás responsable de gestionar y liderar los siguientes procesos en las sedes internacionales:
  • Administración de personal: proceso de nómina, incidencias, procesos de altas y bajas, contratos, trámites documentales, calendarios, absentismo, desplazamientos, seguros y contacto con las asesorías laborales y despachos de abogados de cada país, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral en los diferentes países.
  • Gestionar y coordinar los procesos de selección de personal de acuerdo con las necesidades de contratación de las diferentes sedes: publicación de ofertas, contacto con entidades externas, realización de entrevistas, gestión de ofertas y contratación, en comunicación directa con las Direcciones de las sedes.
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    • Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua

    • Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre

    • Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.

    • Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.

¿Qué pedimos?

Lo que consideramos necesario
  • Experiencia mínima de 5-7 años en Departamento de RRHH en puesto similar, con sólidos conocimientos de legislación laboral.
  • Experiencia internacional.
  • Gestión administrativa: contratos, nóminas y Seguridad Social – a nivel general y preferiblemente en área internacional en los países mencionados.
  • Gestión de procesos de selección y contratación – a nivel general y preferiblemente en área internacional en los países mencionados.
  • Gestión de Planes de Formación y Desarrollo.
  • Gestión desplazamientos internacionales.
  • Grado/Máster/Titulación Superior: ADE, Derecho, Psicología o similar.
  • Formación específica en RRHH (Master o similar).
  • Nivel alto de inglés y de francés.
  • Dominio Office.
Lo que esperamos de ti
  • Habilidades interpersonales y capacidad de trabajar en entornos multiculturales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación, empatía.
  • Capacidad de organización y gestión multitarea.
  • Atención al detalle.
  • Proactividad e iniciativa.
Y aun mejor sí...
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas (portugués u otros).

Trabajar en Zabala Innovation

Contamos con un equipo experto en diversas áreas, imprescindibles para entender cada proyecto de innovación: energía, bioquímica, aeroespacio, medioambiente, salud, seguridad, retos sociales, digitalización, industria, y un largo etcétera.

Pero, sin duda, lo que de verdad define a cada persona que forma parte de esta empresa es la actitud: confianza en los demás, cercanía, cooperación, la pasión innovadora, la integridad, el saber comprometerse con libertad y responsabilidad. Seis valores que habitan en nuestra cultura y se desprenden en cada equipo.