Ir a talento

Consultor/a Gestión de licitaciones

Descripción del puesto

¿Tienes interés por la contratación pública y privada y quieres seguir impulsando tu carrera profesional en una empresa referente a nivel nacional y europeo?

Buscamos un/a Consultor en Gestión de Licitaciones que se responsabilizará de diversas tareas dentro del departamento comercial, siendo sus funciones las siguientes:

  • Revisión de oportunidades de contratación, y participación en el análisis y decisión de las mismas.
  • Preparación de licitaciones junto al equipo técnico experto en los servicios.
  • Seguimiento de licitaciones, desde su preparación hasta su resolución y firma de contratos.
  • Gestión de herramientas y repositorios a emplear en la preparación de licitaciones.
  • Apoyo en la preparación de ofertas y seguimiento de éstas.
  • Formación continua en los servicios de la compañía y nuevas convocatorias de financiación pública y demás actividades de I+D+i según necesidades.
  • Gestión y trabajo con el CRM de la compañía.

Características del puesto

    • No requerida

    • Consultoría

    • Indefinido, jornada completa, posibilidad de teletrabajo

    • L-J Jornada partida / V Jornada continua

Aptitudes y conocimientos deseados

Requisitos
  • Grado/Máster en ADE/ Derecho/ Formación en Contratación Pública.
  • Orientación al cliente.
  • Residente en Pamplona o alrededores.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de autogestión.
  • Carnet de conducir.
Conocimientos
  • Nivel de inglés: mínimo B2
  • Conocimiento de otro idioma, además del inglés.