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Técnico/a administración y finanzas – Proyectos I+D+i

Descripción del puesto

El candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Preparación de la documentación técnica: Excel de presupuestos, requisitos de los justificantes de pago, etc.
  • Lectura de los requisitos administrativos para solicitar la documentación adecuada a cada convocatoria.
  • Solicitud periódica de información administrativa para la justificación de personal y gastos.
  • Verificación de la conformidad y trazabilidad de la información recibida.
  • Revisión final de la documentación.
  • Preparación de la documentación justificativa de facturas, pagos, ofertas, publicidad, personal, parte horario y demás.

Características del puesto

    • Al menos 2 años

    • Administración y finanzas

    • Servicios de auditoría y asesoría

    • Indefinido, jornada completa, teletrabajo posible

Aptitudes y conocimientos deseados

Requisitos
  • Estudios superiores de administración y finanzas.
  • Experiencia demostrable en puesto similar, mínimo 2 años.
  • Inglés nivel medio.
Aptitudes
  • Ofimática: nivel avanzado.
  • Capacidad de organización.
  • Conocimiento programas contables.