Ir a publicaciones

PLAN DE RECUPERACIÓN

Descubre cómo aumenta la inversión de los PGE con los fondos europeos

Los fondos Next Generation EU van a generar en nuestro país un impulso económico sin precedentes. Así lo cree la propia Comisión Europea, quien ha elevado nuestra previsión de crecimiento para el año que viene, de un 5,3% hasta un 6,8%. Si las estadísticas se cumplen, seremos una de las economías de la zona euro con mayor crecimiento.

Uno de los indicadores que muestran que dicho crecimiento puede producirse es el aumento de las diferentes inversiones recogidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de nuestro país. Desde ZABALA Innovation hemos preparado un documento descargable donde podrás ver las inversiones de cada componente, y el presupuesto inicial del que disponían las mismas en en los Presupuestos Generales del Estado 2021 (PGE), antes del anuncio de Bruselas de los fondos Next Generation EU, el pasado mes de julio.

Para acceder al documento sobre Next Generation EU, basta con registrarte a través del siguiente formulario. ¡Adelante!

 

Descargar ahora Rellena tus datos y te enviaremos la pulicación a tu email.
Website

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización