Ir a publicaciones

DESARROLLO SOSTENIBLE

Memoria de Sostenibilidad 2019

Descubre las acciones más importantes de 2019 en el área de sostenibilidad

Tenemos la mirada fijada en la innovación, y creemos que eso también se refleja en los contenidos y acciones que realizamos a lo largo del año en la empresa. Queremos generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos. Por eso, este año, te presentamos la Memoria de Sostenibilidad 2019.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son desafíos globales que requieren de una implicación en todos los niveles y sectores y crean nuevos modelos de negocio innovadores que permiten el avance social. De hecho, son las empresas las que han desempeñado un papel crucial en la adopción de los ODS y también lo están haciendo en su ejecución.

Entre los ODS hay objetivos que tienen ver exclusivamente con la actividad empresarial y su gestión. La colaboración público-privada y gran empresa-pyme es crucial en este ámbito. Es ya un hecho que las organizaciones internacionales, administraciones públicas y grandes empresas integran los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su gestión. En ZABALA hemos realizado una apuesta para apoyar a nuestros grupos de interés en este objetivo.

Queremos compartir esta Memoria de Sostenibilidad 2018 con todos los grupos de interés que, de una forma u otra, hacéis posible que nuestra actividad de negocio sea un éxito y con quienes colaboramos, e incluso compartimos valores e inspiración.

Dejamos una pequeña muestra de un gran proyecto en el que hemos contribuido con la ONG Children of Africa. Gracias a «Agua para las comunidades rurales de Kenia» podemos ver las sonrisas de los poblados africanos que, poco a poco, van mejorando sus pequeños recursos. Estamos muy contentos de ser partícipes de ello.

 

 

Descarga ahora

Pulsa en el botón para descargar esta publicación de forma inmediata.

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización