Ir a publicaciones

RETOS EN CIUDADES

Ciudad: ¡Tenemos las claves para que consigas llevar a cabo tu proyecto!

Consulta nuestro documento de descarga donde enumeramos diferentes programas de financiación de la Comisión Europea para proyectos urbanos

Europa tiene un plan para sus ciudades. Desde el año 2016, cuando se firmó el pacto de Ámsterdam, la Unión Europea puso en marcha la conocida como Agenda Urbana de la UE. Dicha agenda es un conjunto de acciones impulsadas por los diferentes actores clave europeos, destinada a desarrollar el potencial de las zonas urbanas.

Y tú, ¿ya tienes un plan para tu ciudad? En ZABALA Innovation queremos ayudarte a conseguir la financiación para que lo pongas en marcha. Por eso, hemos preparado este documento (que puedes descargar en el formulario al pie de esta página) para que, de manera ágil y sencilla, puedas ver todos los programas que Europa te ofrece para financiar proyectos urbanos en diferentes áreas.

Las opciones y programas que la Unión nos ofrece para desarrollar proyectos urbanos son muchos y muy variados. Descarga nuestro documento y descúbrelos. Y, por supuesto, si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros! En ZABALA Innovation llevamos tiempo comprometidos con los retos de las ciudades. No sólo te ayudamos a conseguir financiar tu proyecto, sino que, además, te ayudamos a alcanzar el éxito durante su ejecución.

Descarga ahora

Rellena tus datos y te enviaremos la publicación a tu email.

*Campos obligatorios

Los campos marcados en rojo tienen errores. Por favor, rellena correctamente todos los campos obligatorios antes de continuar.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Recibirás un email con el documento que has solicitado. Puede tardar algunos minutos, ¡ten paciencia!

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización