Ir a proyectos

Inn Funding

Digitalización

El proceso

El proyecto INN FUNDING nace como una evolución natural de su predecesor, el OPEN FUNDING. Con él, ZABALA va un paso más allá en la optimización del conocimiento que generamos y en la cooperación, traduciéndolo en una nueva herramienta: INNOSEARCH.

Reto

El objetivo es evolucionar en la optimización de la explotación del conocimiento que la empresa genera desde la información pública que maneja.

Solución

El desarrollo de herramientas que permitieran la explotación de datos públicos.

Resultados

INNOSEARCH

Esta empresa ha recibido una ayuda confinanciada al 50% por el Fondo Europeo de desarrollo Regionala través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Javier Morentin

“The INN FUNDING project was born as a natural evolution of its predecessor, OPEN FUNDING. With it, ZABALA goes a step further in the optimisation of the knowledge we generate and in cooperation, translating it into a new tool: INNOSEARCH.”

Javier Morentin

Director de innovación y transformación digital / Executive Committee

Equipo involucrado

  • Javier Morentin

    Javier Morentin

    Sede de Pamplona

    Director de innovación y transformación digital / Executive Committee

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios