Horizon Europe

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Horizon Europe

Horizon Europe es el Programa Marco de financiación de la Unión Europea para la investigación y la innovación, para el periodo 2021-2027. El programa cuenta con un presupuesto de 95.500 millones de euros.

En Zabala Innovation estamos preparados para abordar todas las convocatorias, para buscar dentro del gran abanico de oportunidades aquellas que mejor se adapten a tu proyecto y para recorrer el camino contigo. Tenemos más de 35 años de experiencia presentando propuestas europeas y sede en Bruselas desde 1994.

Cómo podemos ayudarte

  • 1. Desarrollo de la Propuesta

    Partimos de tu idea y la hacemos crecer. Te ayudamos en el desarrollo de la propuesta, buscamos los socios adecuados, la redactamos y desarrollamos.

  • 2. Contrato con la Comisión

    Preparamos el contrato con la Comisión Europea. Nos encargamos de todos los aspectos administrativos, legales y financieros para cada propuesta.

  • 3. Gestión Administrativa

    Una vez aprobada la propuesta, apoyamos al coordinador y a los socios en la gestión administrativa, financiera y legal del proyecto.

  • 4. Posicionamiento

    Te posicionamos como actor clave en proyectos europeos en tus áreas estratégicas.

  • 5. Información

    Recibe la información sobre las oportunidades de financiación de tu proyecto actualizada y adaptada a tus actividades y a los retos de tu sector.

  • 6. Socio estratégico

    Dentro de nuestra función de consultoría, ofrecemos servicios de diseminación y comunicación, cascade funding, gestión de plataformas...

60

Propuestas presentadas en Horizon Europe en 2021

40%

Tasa de éxito de Zabala Innovation en el programa

100M€

Retorno en 2021 de las propuestas presentadas en Horizon Europe

+120

Personas expertas en proyectos europeos

¿Tienes una idea en mente?
Website

Horizon Europe

Horizon Europe es el programa de financiación clave de la UE para la investigación y la innovación con un presupuesto de 95.500 millones de euros.

Busca reforzar las bases científicas y tecnológicas de la UE y el Espacio Europeo de Investigación (EEI), para impulsar la capacidad de innovación, la competitividad y el empleo de Europa, para cumplir con las prioridades de los ciudadanos, así como sostener nuestros valores y modelo socioeconómico.

horizon europe

Misiones

Entre las principales novedades de Horizont Europe se incluyen las Misiones. Una nueva forma de implementar la I+D con un alto impacto social y económico en cinco áreas: Cáncer, Cambio Climático, Aguas y Océanos, Ciudades Inteligentes y Salud del Suelo y Alimentos.

Leer más