
Noticia
DigiFed
DigiFed lanza su segunda convocatoria abierta para ayudar a digitalizar productos y servicios
El proyecto busca fomentar la adopción de tecnologías digitales avanzadas por parte de las PYMES de la UE
DIAGNÓSTICOS
Este programa realiza diagnósticos que identifiquen los habilitadores necesarios para un proceso de transformación
ACTIVA INDUSTRIA 4.0. es un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. La metodología utilizada ha sido desarrollada por la Secretaría General de Industria y Pyme. Este programa permite a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifique los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establezca la hoja de ruta para su implantación. La metodología creada consta de 4 fases:
Informe sobre el grado de cumplimento en Navarra de la metodología de la Comisión Europea respecto a la Estrategia de Especialización Inteligente
Zabala Innovation trabajó haciendo el seguimiento de las políticas regionales de I+D+i en España, dentro del proyecto RIM.
Zabala Innovation ha evaluado proyectos con la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG Regio) de la UE
Noticia
DigiFed
El proyecto busca fomentar la adopción de tecnologías digitales avanzadas por parte de las PYMES de la UE
Opinión
Regiones
Javier Lahuerta
Consultor de Proyectos Europeos
Publicación
CDTI
Descubre las oportunidades de financiación del CDTI para este año, las novedades de su plan Estratégico 25-27 y el calendario de convocatorias
Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.
Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.
Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.