Ir a estudios internacionales

INTERNACIONAL

Ruta N - Acelerando el hub de negocios disruptivos de ciencias de la vida en Medellín

2020-2021

Ruta Medellín

El objetivo principal del proyecto era articular el ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación para transformar a Medellín en una economía del conocimiento, en la que la innovación sea su principal dinamizador. Para lograrlo, el proyecto estableció tres prioridades estratégicas: atraer talento, capital y empresas globales a la ciudad; desarrollar y fortalecer el tejido empresarial innovador y emprendedor; y generar soluciones científicas, tecnológicas e innovadoras para los retos de la ciudad.

Zabala llevó a cabo la exploración, acercamiento y generación de alianzas de valor con potenciales socios internacionales que promuevan iniciativas de interés para el Hub de Ciencias de la Vida de Medellín y mejoró la visibilidad y el posicionamiento internacional promocionándolo ante stakeholders y socios estratégicos. También facilitó la identificación de oportunidades de financiación en proyectos de cooperación internacional.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios