Ir a estudios internacionales

INTERNACIONAL

Análisis de riesgos e impactos sociales del proyecto Bayunca

2017-2019

Promoenercol

El objetivo de este proyecto fue realizar un estudio de impacto sobre los derechos humanos del proyecto solar Bayunca, proponer un plan de remediación y mitigación de los impactos negativos y realizar la gestión social del proceso de construcción de la planta solar Bayunca.

Zabala Innovation desarrolló un plan de gestión social en el marco del proyecto «Planta Solar Bayunca I», para asegurar la sostenibilidad de la iniciativa a corto, medio y largo plazo, cumpliendo con los más altos estándares internacionales en materia de debida diligencia empresarial y respeto a los derechos humanos. Reconociendo las condiciones de las poblaciones vulnerables e incorporando sus intereses en el desarrollo del proyecto a través de la aplicación del enfoque diferencial y analizando colectivamente las condiciones de contexto existentes, que permitan llevar a cabo la operación a nivel territorial de acuerdo con el principio de acción sin daño.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios