Ir a estudios internacionales

Industrial Innovation in Transition (IIT)

2015-2017

El proyecto Industrial Innovation in Transition (IIT) tiene el objetivo de conocer cómo están cambiando los procesos de innovación en la industria europea, y poder difundir las mejoras prácticas en este ámbito entre empresas y organismos de gobierno. Zabala Innovation participa como entidad socia.

Reto
El proyecto IIT surge ante la necesidad de detectar las nuevas prácticas de innovación en toda Europa y las mejores experiencias. El proyecto también evaluará las políticas de innovación existentes en los ámbitos nacional y europeo.

Solución
La Unión por la Innovación es una de las iniciativas emblemáticas de la estrategia Europa 2020. Su objetivo es mejorar las condiciones y acceso a la financiación para investigación e innovación, asegurando que las ideas innovadoras se puedan transformar en productos y servicios que creen crecimiento y empleo.

Resultados
La UE anima a sus estados miembros a que, de aquí a 2020, inviertan un 3% de su PIB en I+D (1% de financiación pública y 2% de inversión del sector privado). Con esta medida se espera crear en torno a 3,7 millones de puestos de trabajo y aumentar el PIB anual de la UE en cerca de 800.000 millones de euros.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios