Ir a estudios internacionales

NACIONAL

Estudio comparativo de ayudas a la inversión en la industria agroalimentaria

2019

El Gobierno de Navarra quería un estudio comparativo de esquemas de apoyo a la inversión agroindustrial con otras Comunidades Autónomas que identificara buenas prácticas en materia de políticas e instrumentos para incentivar actividades productivas en el sector agroalimentario. Con este fin, contrató a ZABALA Innovation, como consultoría especializada en financiación de la industria agroalimentaria, con capacidad y experiencia tanto nacional como internacional, y con referencias previas relativas a la realización de estudios para empresas y administraciones públicas.

“Aunque hay obstáculos, la esperanza de las empresas del sector agro está en la evolución e introducción de desarrollos y tecnologías que modifiquen su modelod e negocio para adecuarse al futuro de ls tendencias”

Estudio comparativo de ayudas a la inversión en la industria agroalimentaria

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios