Ir a estudios internacionales

INTERNACIONAL

Apoyo a las pymes en materia de diligencia en la cadena de suministro de minerales

2019-2020

EPRM

El estudio reveló que mantenerse al día y cumplir con los requisitos de abastecimiento responsable se considera a menudo abrumador y costoso, y que las PYME quieren ayuda para entender prácticamente lo que se espera de ellas, y cómo cumplir con las expectativas de diligencia debida de una manera que sea eficiente y rentable para ellas.

Como parte de este estudio, las empresas también desarrollarán el contenido de un sistema de apoyo a la diligencia debida de las pymes en relación con los minerales y los metales y centrado en el 3TG, así como una propuesta de estrategia de comunicación de acuerdo con las necesidades y preferencias expresadas por las PYME durante la investigación y las consultas con las partes interesadas.

Zabala Innovation apoyó el desarrollo de un conjunto de herramientas listas para usar con el fin de capacitar a las PYME de toda la UE para realizar la diligencia debida en sus cadenas de suministro de minerales. El método de entrega de las herramientas fue un «Sistema de apoyo a la diligencia debida» en línea, una plataforma diseñada por Levin Sources y Zabala.

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios