Ir a estudios internacionales

INTERNACIONAL

Asesoría para la Comisión Europea en materia de políticas regionales y nacionales

2015-2018

La Dirección General de Política Regional y Urbana de la UE (DG Regio) tiene como objetivo apoyar la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea.

En este contexto, ZABALA Innovation fue homologada durante el periodo 2015-2018 como asesor externo para la evaluación estratégica de políticas regionales y nacionales en materia de I+D e innovación. Entre los programas que valoramos, unos de los más destacados fue los dos programas de la UE 100% específicos para ciudades: URBACT y las ACCIONES INNOVADORAS URBANAS (UIA).

José Alberto de la Parte

“La Estrategia Digital Navarra 2030 es la base para construir el plan de Navarra Digital de cara a los fondos europeos Next Generation EU, que pretende reflejar el proyecto único de digitalización de Navarra y presentarlo en Europa, a través del Gobierno de España.”

José Alberto de la Parte

Director de Proyectos Estratégicos / Executive Comnittee

Equipo involucrado

Proyectos propios

Lideramos proyectos y estudios europeos punteros en diferentes sectores como las ciudades inteligentes, la energía y el medio ambiente, las TIC, la biotecnología y la innovación abierta. Nuestro objetivo es innovar desde nuestra organización y abrir nuevos caminos en el espacio europeo.

Descubre todos nuestros proyectos

No es el sector, es el proyecto

Lo importante no es seguir avanzando, sino saber hacia dónde ir. Y nuestra tasa de éxito del 37% demuestra que en Zabala sabemos guiar a nuestros clientes.

Áreas de especialización

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestra brújula es el cliente; nuestra misión es resolver sus problemas, guiándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

Conoce nuestros servicios