Galería de videos

TRANSFERENCIA CERVERA de CDTI: principales ventajas

Amaia Brugos, consultora senior en ZABALA Innovation Consulting, resume las principales ventajas de la convocatoria TRANSFERENCIA CERVERA de #AyudasCDTI

Entre vista de APD a José Mari Zabala
Convocatoria ayudas ADER 2019
Proyecto DATA MARKET SERVICES

¿Quieres revolucionar la industria europea? Presenta tus ideas e inscríbete www.datamarketservices.eu

Financiación en cascada 2019
Proyecto REZBUILD

El proyecto REZBUILD crece con el objetivo principal de definir un ecosistema de rehabilitación colaborativa centrado en el parque de viviendas existente. Hoy en día, las metodologías de renovación de los edificios de energía casi nula (NZEB) son necesarias como uno de los elementos clave apoyados por el Programa Marco Horizonte 2020 con el fin de promover la investigación y la innovación empresarial a través de edificios energéticamente eficientes.

NEOTEC 2019

Este programa NEOTEC de CDTI tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas, como factores competitivos para el desarrollo de las empresas. Si eres una startup y estás buscando financiación, próximamente se publicará la convocatoria 2019 de este programa.

Felicitación navideña 2018-2019

Desde ZABALA Innovation Consulting te deseamos Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2019. Eguberri On! Bon Nadal! Bo Nadal!

Proyecto EU-SYSFLEX
Proyecto SMART CITIES
Proyecto SCO2-FLEX
Proyecto EDI

¿Qué es EDI? La incubadora de datos europea es un emocionante programa de incubación para las nuevas empresas de Big Data y las pyme en Europa. Puede recibir hasta 100.000 euros en acciones gratuitas, tutorías, datatones y formación en otras ciudades europeas, un entorno de free cloud para el procesamiento de datos escalable y la posibilidad de conectarse con grandes empresas. Obtenga más información en: www.edincubator.eu

Proyecto CIRCUSOL
Proyecto BLOCKCHERS

BLOCKCHERS ofrece la oportunidad de facilitar el uso de tecnologías de contabilidad distribuida (DLTs) en PYMEs tradicionales

Proyecto ROMEO

El Proyecto Romeo (Herramientas de decisión OM fiables y estrategias para una alta reducción de LCoE en la energía eólica marina) es una iniciativa respaldada por la UE a través de su programa H2020 que fomenta la investigación y la innovación, cuyo objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas que permitan reducir los costes de operación y mantenimiento de las instalaciones de energía eólica marina.

Proyecto STARDUST

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Stardust es un proyecto de 5 años de Ciudades Inteligentes financiado por el programa H2020 de la Unión Europea. Estamos preparados para aligerar las ciudades de la UE entretejiendo innovación e imaginación.

RSE 2017

RSE 2017: Desde ZABALA Innovation Consulting apoyamos proyectos de organizaciones sociales y solidarias propuestas por nuestra plantilla.

Felicitación Navidad 2017-2018

Te invitamos a que abras el diccionario de la innovación por la letra G, de GENIALIDAD y le des al play en este vídeo.

También es la G de GRACIAS.

Gracias por estar nuestro lado, feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2018.

Proyecto FLOATGEN
Proyecto WASTE4THINK
Proyecto ETIP SNET

Nuevo vídeo que explica de qué se trata ETIP SNET con Mechthild Wörsdörfer de la Comisión Europea, Konstantin Staschus, presidente de ETIP SNET, y Nikos Hatziargyriou y Thierry Le Boucher, vicepresidentes.

Diccionario de la Innovación

Por aquello de que innovar es darle la vuelta a las cosas, nuestro diccionario va de la Z a la A, en lugar de la A a la Z

[1986 - 2016] 30 years making innovation work

Un repaso a los 30 años pasados...

Proyecto INNEON
Jornadas #Zabala2013
Consejos para innovar - Zabala Innovation Consulting
Studio. Zabala Innovation Consulting.

Studio es una plataforma cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Ref. TSI-020500-2010-313), dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011

Plan Avanza