ZABALA, mentora en la sexta edición del Impulso Emprendedor

ImpulsoEmprendedor
16/04/2018
La aceleradora “Impulso Emprendedor” mantiene abierto el plazo para presentar proyectos hasta el próximo 27 de abril

El día 27 de abril finaliza el plazo para presentar las candidaturas a la aceleradora “Impulso emprendedor”, que amplía a diez los proyectos seleccionados. Esta iniciativa, se promueve por sexto año consecutivo gracias al Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

Se trata de un programa integral para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto de carácter innovador con potencial de crecimiento y que quieran llevarlo a cabo dentro de la Comunidad Foral.

Entre las empresas mentoras, además de ZABALA, se encuentran  Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán, colaboradoras de ediciones anteriores.

La aceleradora “Impulso Emprendedor” hará una selección en esta nueva convocatoria de un máximo de diez proyectos. Cada uno de ellos recibirá la cuantía de 8.000 euros, procedentes de las firmas patrocinadoras y además, como novedad este año, toda ellas estarán a disposición de los participantes como mentores. La dotación económica es compatible con otras ayudas o subvenciones.

Por su parte CEIN, dará la posibilidad a los diez proyectos elegidos a un programa específico de aceleración empresarial de cuatro meses de duración con el que lograrán desarrollar y contrastar su modelo de negocio y prepararse para comenzar su actividad empresarial con las mayores garantías posibles.

Asimismo, los proyectos elegidos tendrán además tutorías individuales, y podrán instalarse en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses sin coste alguno y con acceso preferente a la financiación de Sodena.

Si estás interesado en presentar tu candidatura, rellena este formulario, tienes como plazo límite hasta el 27 de abril.

Cuando se hayan recibido todas las solitudes de los participantes, un comité de evaluación de CEIN hará una preselección de un máximo de 20 proyectos. El día 29 de mayo se prevé que será la elección final de participantes en la sexta edición de la convocatoria “Impulso Emprendedor”. Ese día, los proyectos previamente seleccionados, serán valorados por las 10 empresas patrocinadoras, que decidirán cuáles son aquellos que formarán parte del programa.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

ETIP-SNEP
14/11/2018
Posición de la ETIP SNET sobre las Misiones en el nuevo programa Horizon Europe
Fiware
09/11/2018
La quinta edición de este encuentro global tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre
REINDUS AFII 2018
08/11/2018
El MINCOTUR prevé publicar durante este mes de noviembre la convocatoria REINDUS AFII 2018