ZABALA participa en 4 proyectos europeos nominados a los premios Web Awards.eu

Web Awards
05/09/2018
El próximo 21 de noviembre tendrá lugar en Bruselas la entrega de premios a los ganadores. ZABALA coordina el proyecto IRSUS y lidera la estrategia de diseminación, comunicación y explotación en REZBUILD. STARDUST y EFFECT son los otros dos proyectos en los que también es socia del consorcio.

Los premios Eu Web Awards son una competición en línea, lanzada en el año 2014 y diseñada para reconocer los mejores sitios webs, utilizando las extensiones .eu o. ею, en 5 categorías diferentes:

  • Leaders: Dirigido a empresas con más de diez trabajadores. Son aquellas empresas establecidas en el mercado nacional dirigidas a expandirse y adquirir nuevos mercados, incluyendo el e-commerce.
  • Rising Stars: Dirigido a start-ups y e-commerce, y con un número total de empleados situados entre 1-10.
  • Laurels: Dirigido a aquellas páginas dedicadas a la educación o inscritas en algún proyecto europeo relacionado con el ámbito educativo.
  • The house of.EU: Dirigido a páginas webs o blogs dedicados a los medios de comunicación o entretenimiento.
  • The better world: Dirigido a las páginas webs con un claro mensaje medioambiental.

El 21 de noviembre tendrá lugar en Bruselas la entrega de premios a los finalistas y ZABALA Innovation Consulting estará presente en la ceremonia. Los ganadores de las cinco categorías recibirán un trofeo personalizado junto con un certificado, una medalla digital, un video promocional de su empresa y una campaña publicitaria de dos meses en el aeropuerto de Bruselas.

Cuatro son los proyectos (Rezbuild, Irsus, Effect y Stardust) en los que ZABALA participa como socio, liderando o apoyando distintos paquetes de trabajo y que han sido seleccionados como finalistas para esta categoría de .Eu Web Award.

El proyecto Irsus, apoya a innovadores y empresas europeas a llegar al mercado mediante la provisión gratuita de servicios de negocio a aquellas innovaciones más prometedoras que vengan de proyectos de I+D+i de los diferentes Programas Marco europeo. En este caso, ZABALA participa como socio líder del proyecto e Innomine lidera la comunicación. Si quieres ver su web, puedes hacerlo aquí.

El proyecto Rezbuild, busca definir un ecosistema innovador y colaborativo de renovación para edificios de consumo energético casi nulo (Near Zero Energy Building, NZEB) en Europa. ZABALA participa en REZBUILD, liderado por OVERDI, apoyando la coordinación del proyecto y liderando acciones de diseminación y comunicación, innovación social y explotación de resultados. Si quieres ver su web, puedes hacerlo aquí.

El proyecto Effect, tiene como objetivo comunicar los resultados de la investigación sobre las tecnologías futuras emergentes para hacerla más accesible a la sociedad europea. Este proyecto está liderado por Fondazione iCons , organización que también se hace cargo de la diseminación, comunicación y del desarrollo y gestión web. Si quieres ver su web, puedes hacerlo aquí.

Por último, el proyecto Stardust, tiene como objetivo probar soluciones encaminadas a aumentar la eficiencia energética global, y mejorar la calidad de vida en las ciudades faro (Pamplona - España, Tampere - Finlandia y Trento -Italia) y las ciudades seguidoras (Derry- Reino Unido, Kozani - Grecia y Litomerice – República Checa), así como la estimulación de la economía local y la generación de nuevos modelos de negocio. Este proyecto está liderado por El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y Fondazione iCons – iCube programme lideran el paquete de trabajo de diseminación y comunicación, responsable de la gestión de la web Si quieres ver su web, puedes hacerlo aquí.

Tanto el proyecto IRSUS como el proyecto REZBUILD están incluidos como finalistas en la categoría de: “Better World”, por su claro mensaje medioambiental. Por otro lado, los proyectos Stardust y Effect, han sido elegidos finalistas dentro de la categoría de “Laurels”, en relación con su ámbito educativo.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Horizonte Europa"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

camara-miranda
22/10/2019
La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro ofrece el viernes 8 de noviembre el desayuno de trabajo titulado "Hablemos sobre estímulos de financiación para la innovación de tu empresa", impartido por ZABALA Innovation Consulting
Colombia-Namibia-infopoint
21/10/2019
La DG DEVCO de la Comisión Europea ha acogido una jornada sobre los casos de éxitos llevados a cabo por ZABALA, implantando procesos de diálogo (sector público-privado) y debida diligencia
H2020-CLIENTES-ZABALA
18/10/2019
Los resultados de las últimas convocatorias refuerzan la posición de liderazgo: A un año de terminar Horizonte 2020, el retorno obtenido por ZABALA para sus clientes ya supera al del anterior programa marco de la Comisión Europea