Workshop “Innovación basada en datos”

Workshop “Innovación basada en datos”
24/04/2017
El 25 de mayo te esperamos en la sede de AJE Madrid para trabajar en las oportunidades que ofrecer la transformación digital en tu empresa

 

El próximo 25 de mayo estaremos en Madrid con Dinsa para ofrecer el Workshop “Innovación basada en datos” en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). La asistencia es gratuita, previa inscripción y contamos para el evento con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, CEIM, AEDHE y Strategos Innowa.

Dirigida a: Responsables de I+D+i, de Sistemas, y de Estrategia, directores de producción o managers de empresas innovadoras o con potencial para innovar.

Panel de Expertos: Ponentes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0), ZABALA Innovation Consulting (Oportunidades de financiación para la I+D+i), DINSA (Análisis de Datos e Industria 4.0) y Strategos Inowa (formulación de conceptos NPS2 y CMI bigdata), comentarán la actualidad del sector, sentando las bases del workshop.

Programa: Taller de trabajo en grupos que estén interesados en la transformación digital de sus empresas y cómo llevarla a cabo de forma optimizada, fomentando la cooperación y sinergias en I+D+i. Ver programa completo.

Objetivos: Las personas que asistan a la jornada tendrán la oportunidad de:

  • Entender el verdadero aporte de valor de las tecnologías de datos analizando de forma práctica su aplicación eficiente y explorando casos de éxito en distintos sectores. ¿Cómo convertimos los datos en conocimiento estratégico valioso? ¿Dónde están las nuevas fuentes de información y cómo extraemos valor?.

  • Discutir necesidades y sinergias para la transformación digital de su empresa y el camino hacia la industria 4.0, mediante el desarrollo de proyectos innovadores para incentivar los desarrollos necesarios.

  • Idear soluciones innovadoras a las problemáticas actuales con expertos, asegurando ROI y eficiencia.

  • Identificar herramientas financieras y fiscales para facilitar el desarrollo de actividades de I+D+i que puedan ayudar a esa transformación.

Si quieres innovar con las nuevas oportunidades que ofrecen la digitalización y los datos a tu empresa, te esperamos.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Áreas de especialización en proyectos I+D"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

ayudas-internacionalizacion
24/01/2020
2020 ha empezado con fuerza en la Comunitat Valenciana. En estas primeras semanas del año se han publicado prácticamente todas las convocatorias de ayudas regionales para empresas, incluyendo actuaciones en inversión, internacionalización, I+D e innovación tecnológica
ayudas-gob-nav
23/01/2020
La denominada “Ayudas a proyectos de I+D”, cuenta en 2020 con 12 millones de euros y se publicará próximamente. Es el momento de preparar las propuestas de aquellas empresas de Navarra que desarrollen proyectos de I+D.
industria-navarra-summit
22/01/2020
Organizado por el Ejecutivo foral en colaboración con los agentes de la Mesa de la Industria Navarra y apoyado por ZABALA Innovation Consulting, el evento incluirá una ponencia magistral de Josu Jon Imaz, CEO de Repsol, entre otras conferencias y talleres