Basque Industry 4.0: ZABALA duplica su presencia en la convocatoria 2019

basque_industry_4.0
12/12/2019
Resuelta la convocatoria 2019 de Basque Industry 4.0, en la que ZABALA consigue captar el 31,58% del presupuesto total

Basque Industry 4.0, la convocatoria estrella en Euskadi para trasladar la I+D de los centros en materia de Fabricación Avanzada al ámbito industrial, ya está resuelta. ZABALA duplica el número de proyectos presentados respecto 2018, manteniendo el 100% de aprobados.

En cuanto al presupuesto, ZABALA ha conseguido este año aumentar en 21 puntos el porcentaje de presupuesto adjudicado, llegando al 31,58%, que supone un total de 630.000 euros de ayudas para nuestros clientes.

Basque Industry 4.0, en datos

El programa Basque Industry 4.0 acogió, por quinto año consecutivo, la convocatoria estratégica homónima “Basque Industry 4.0” con el objetivo de apoyar proyectos de I+D que aborden la transferencia de tecnología de “proveedores tecnológicos” hacia empresas industriales manufactureras, con efecto de demostración y que permitan acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones).

Si eres una empresa industrial manufacturera seguro que ya estás sumergido en la industria 4.0 con proyectos relacionados con la ciberseguridad, cloud computing, big data, machine learning,  robótica colaborativa, realidad aumentada visión artificial, sensórica, fabricación aditiva o proyectos de materiales y procesos avanzados. Si cuentas con un partner tecnológico o quieres contar con él, te interesará conocer los incentivos que ofrece la convocatoria Basque Industry 4.0, y es que apoya proyectos con hasta el 40% de subvención.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde ZABALA podemos ayudarte a dar forma e identificar tu proyecto innovador ofreciéndote el asesoramiento que necesitas para potenciar tu idea y situarla entre las mejores.

¿Te interesa todo lo relacionado con "Áreas de especialización en proyectos I+D"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

ods9-zabala-guia
25/09/2020
Con motivo de su 5º aniversario, desde Zabala #apoyamoslosODS y te apoyamos a ti con una guía práctica en la que te explicamos por qué es tan importante estar alineados con el ODS 9 y cómo puedes aplicarlo en tu empresa
DAPSI
24/09/2020
11 proyectos innovadores que contribuirán al avance de la investigación de la portabilidad de datos se suman a DAPSI
23/09/2020
Según la Comisión Europea, la supercomputación jugará un papel fundamental en el camino hacia la recuperación y la transformación a una Europa Digital