Oportunidades de financiación de la I+D+i con TEDAE

Oportunidades de financiación de la I+D+i con el Comité Aeronaútico de I+D+i de TEDAE
13/12/2016
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los fondos europeos disponibles e incentivos fiscales

El pasado 2 de diciembre se celebró en Madrid, a iniciativa del Comité de I+D+i Aeronáutico de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), un desayuno de trabajo sobre Oportunidades de financiación de la I+D+i.  

Plácido Márquez, subdelegado de la Comisión Aeronáutica de TEDAE y líder del Comité de I+D Aeronáutico, inauguró la jornada presentando a ZABALA Innovation Consulting que, en este caso, fueron los encargados de presentar el estado de la financiación del I+D+i en España y en Europa.

Unas palabras introductorias de Erik Zabala, director Área Nacional de Zabala Innovation Consulting, dieron paso a dos intervenciones en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el abanico de oportunidades que abarca desde los fondos europeos hasta los incentivos fiscales. 

En primer lugar, Evelio Jimeno presentó las oportunidades de financiación europeas, destacando algunas iniciativas poco conocidas. En relación con lo anterior, Aitor Garro expuso las oportunidades en materia fiscal y otras herramientas de interés para el sector. 

La jornada concluyó con un coloquio en el que las empresas asistentes plantearon sus comentarios al respecto. 

No te pierdas ni una sola convocatoria de ayudas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

También te puede interesar:

Horizonte Europa
19/02/2019
El 1 de marzo en Pamplona se celebrará una nueva sesión del ciclo Viernes de Desarrollo Económico. Se analizará el papel de Navarra en el próximo programa marco, Horizonte Europa
amazon_ZABALA
18/02/2019
La colaboración con el programa Amazon Web Services Activate forma parte de la estrategia de apoyo a startups lanzada por ZABALA Innovation Consulting
placas solares
12/02/2019
Los socios del proyecto CIRCUSOL visitaron Waasland (Bélgica), una de las experiencias demostrativas donde se aplicarán modelos basados en Sistemas de Producto-Servicio (PSS).