Nuevo portal de acceso para los programas de financiación de la UE

EU
18/12/2018
La Comisión Europea está preparando una nueva web que reemplazará al anterior “Portal del participante”

Recientemente la Comisión Europea ha dado a conocer que ha puesto en marcha un nuevo portal que reemplazará al anterior “Portal del participante” y se convertirá en el único punto de entrada a los programas de financiación de la UE.

La nueva página web es “Funding & Tender Opportunities Portal". Este nuevo portal se ha creado para ayudar al usuario a encontrar y gestionar las distintas subvenciones y licitaciones que convoca la UE. Esta web, incluye todas las funciones disponibles actualmente en el “Portal del participante”, con un nuevo diseño y una función de búsqueda de palabras clave mejorada.

Actualmente ambos estarán operativos hasta que se desconecte este último mes de diciembre del 2018 el “Portal del participante”. La información alojada en este último está en proceso de migración de contenidos hacía el nuevo portal web.

Fuente: CE

¿Te interesa todo lo relacionado con "Horizonte Europa"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

next-generation-dorronsoro
26/02/2021
Se acerca el momento de la verdad: este mes de marzo España remitirá el mapa completo de reformas e inversiones a la Comisión Europea. ¿Cómo se ha posicionado tu organización? ¿Hay algo más que hacer? En el filo del asunto, Guillermo Dorronsoro te facilita el autodiagnóstico sobre las cuatro estrategias posibles. ¿Dónde te vas a posicionar?
guia-mrr-ngeu
25/02/2021
Este mes de febrero de 2021 se ha publicado el Reglamento europeo que aprueba y regula el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), el elemento central de Next Generation EU. Te facilitamos un recorrido por sus principales aspectos y próximas fases
digifed
22/02/2021
Permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y está dirigida a empresas medianas y grandes que hayan identificado una necesidad empresarial para la que no existe actualmente ninguna solución digital