NEOTEC 2019: financiación para startups

neotec
21/02/2019
Si eres una startup y estás buscando financiación, próximamente se publicará la convocatoria 2019 del programa NEOTEC de CDTI. Te resumimos las claves en este vídeo:

A la hora de iniciar un nuevo proyecto muchas startups radican en una falta de financiación. Por este mismo motivo, las subvenciones públicas como el programa NEOTEC de CDTI ofrecen mejores condiciones que los créditos y las participaciones del sector privado.

Este programa tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas, como factores competitivos para el desarrollo de las empresas. Si eres una startup y estás buscando financiación, próximamente se publicará la convocatoria 2019 del programa.

VÍDEO EXPLICATIVO: NEOTEC 2019

Os dejamos aquí este video explicativo que hemmos hecho en ZABALA con la información necesaria de NEOTEC y la tasa de aprobación que tenemos:

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

Ponencia Transferencia Cervera en Sevilla
21/03/2019
El pasado 20 de marzo, PCT Cartuja acogió una jornada de 'Transferencia Cervera' organizada por ZABALA Innovation Consulting y TECNALIA
EDI
20/03/2019
A partir del 20 de marzo, empresas emergentes europeas podrán impulsar sus productos y servicios de negocio gracias a las oportunidades que ofrece la EUROPEAN DATA INCUBATOR (EDI)
comisión europea
20/03/2019
La Comisión Europea acoge con satisfacción el acuerdo provisional alcanzado por el Parlamento Europeo y el Consejo sobre el Programa LIFE de Medio Ambiente y Acción por el Clima, como parte del próximo presupuesto de la UE a largo plazo (2021-2027).