NEOTEC 2019: preparados, listos, ya!

2019NEOTEC
22/01/2019
Si eres una startup y estás buscando financiación, próximamente se publicará la convocatoria 2019 del programa NEOTEC de CDTI

El 90% de los startups que se crean no alcanzan sus tres primeros años de vida y el principal problema radica en la falta de financiación. Por este motivo, las subvenciones públicas destinadas específicamente a la puesta en marcha de startups son especialmente atractivas, ya que ofrecen mejores condiciones que los créditos y las participaciones del sector privado.

El programa NEOTEC de CDTI tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas, como factores competitivos para el desarrollo de las empresas. Si eres una startup y estás buscando financiación, próximamente se publicará la convocatoria 2019 de este programa. Se trata de una excelente oportunidad de financiar el crecimiento de tu empresa pudiendo optar a una subvención del 70% del presupuesto de los proyectos para los dos próximos años, con un límite de 250.000€ de ayuda.

Desde hace más de 30 años, en ZABALA conseguimos financiación para los proyectos de innovación de empresas, centros tecnológicos y universidades. Solicitamos la máxima ayuda posible en convocatorias públicas, regionales, nacionales y europeas, de ayuda a la I+D+i. Gracias a la experiencia que nos avala, el año pasado conseguimos una tasa de aprobación del 60% frente al 29.05% de la tasa de éxito de la convocatoria.

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

faqs-df-zabala
24/04/2019
Desgranamos los temas que más cuestiones y dudas generan y les damos respuesta. ¡No te lo pierdas!
cascadefunding
24/04/2019
ZABALA gestiona actualmente 5 programas con sus propias convocatorias abiertas de financiación y/o servicios. Cada uno de los programas cuenta con sus propias condiciones y procedimientos.
european innovation council
23/04/2019
El principal objetivo de la Comisión es fortalecer el ecosistema innovador europeo de emprendimiento tecnológico activando el motor de la economía basada en pymes y start-ups