Ayudas para mejora de la competitividad 2019 en Navarra

competitividad
14/06/2019
Con un presupuesto de 1 millón de euros para mejorar la competitividad de las empresas navarras, la convocatoria ofrece una subvención de hasta el 45% del gasto, hasta agotar el crédito presupuestario

La convocatoria 2019 de ayudas a la mejora de la competitividad tiene como objeto que las empresas busquen un asesoramiento especializado para mejorar la competitividad en áreas como la estrategia, organización, procesos y producto, economía circular, mercado o la innovación social o en cualquiera que fomente la eficacia respecto a sus competidoras.

La subvención será del 45% del gasto, con un máximo de 25.000 euros por empresa, en régimen de concurrencia competitiva y hasta agotar el crédito presupuestario.

El Ejecutivo apoyará económicamente los gastos externos de consultoría, ingeniería e inversiones que ayuden rediseñar los modelos de negocio, las reflexiones estratégicas, la implantación de sistemas de gestión avanzada o nuevos modelos organizativos, la realización de diagnósticos globales de la empresa, el diseño industrial, lean manufacturing y gestión de la cadena de suministros, las acciones relacionadas con la economía circular, los estudios y proyectos sobre nuevos mercados, acuerdos de fusión, integración y cooperación empresarial, protocolos familiares, interin management y proyectos de innovación social empresarial.

Plazos y tramitación de propuestas

El plazo de presentación para aquellos proyectos cuya fecha de finalización esté prevista como máximo para el 31 de octubre, acaba el 11 de julio de 2019. Para aquellos proyectos cuya finalización sea posterior al 31 de octubre, el plazo de presentación acaba el 11 de agosto de 2019. 

Desde ZABALA animamos a las empresas navarras a aprovechar esta gran oportunidad y ponemos nuestro expertise a su servicio para impulsar proyectos que sin duda influirán positivamente en la mejora de su eficiencia y competitividad.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

H2020-CLIENTES-ZABALA
18/10/2019
Los resultados de las últimas convocatorias refuerzan la posición de liderazgo: A un año de terminar Horizonte 2020, el retorno obtenido por ZABALA para sus clientes ya supera al del anterior programa marco de la Comisión Europea
Data Market Services
18/10/2019
Las startups más prometedoras han participado en el European Big Data Value Forum
agro-trends
09/10/2019
ZABALA te invita a la jornada Bankia Forward Agro Trends el próximo martes 15 de octubre en Logroño, donde se abordarán los retos del modelo de negocio de la agricultura para 2025.