Póximas Jornadas sobre incentivos fiscales a la I+D+i

jornadas-deduccion-fiscal-zabala
31/10/2019
El próximo viernes 8 de noviembre en Miranda de Ebro (Cámara de Comercio) y el martes 19 de noviembre en La Rioja (Confederación de Empresarios) explicaremos los diferentes estímulos en forma de ayudas a la I+D+i en las empresas. ¡Inscríbete!

¿Sabías que el ahorro fiscal para tu proyecto innovador puede superar el 50% del gasto? ¿Lo aprovechas al máximo? El objetivo de estas jornadas es conocer los diferentes estímulos en forma de ayudas a la inversión y a la I+D+i en las empresas, ayudas a la inversión, ayudas a la I+D+i, deducciones fiscales por I+D+i, bonificaciones en la cuota de la seguridad social por personal investigador y hablaremos sobre la condición de pyme innovadora y cómo conseguirlo.

 

8 de noviembre: Miranda de Ebro

La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro ofrece el viernes 8 de noviembre el desayuno de trabajo titulado "Hablemos sobre estímulos de financiación para la innovación de tu empresa", impartido por ZABALA Innovation Consulting.

Dirigido a: Empresas innovadoras; startups, pymes y grandes empresas.

Agenda:

9:00h Recepción y entrega de documentación
9:10h Desayuno de bienvenida - Networking
9:30h  Apertura y presentación de ponente: D. Fernando Escobillas López de Silanes. Presidente de la Cámara de Comercio
9:40h AYUDAS Y SUBVENCIONES A LA INNOVACIÓN Y A LA INVERSIÓN EMPRESARIAL Jose Alberto De la Parte. ZABALA Innovation Consulting
10:30h DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+I, REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SELLO PYME INNOVADORA Y BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL POR PERSONAL INVESTIGADOR. Eduardo Redrado. ZABALA Innovation Consulting.
11:30h Dudas, ruegos y preguntas.

 

Ver más información

 

19 de noviembre: La Rioja

La FER (Federación de Empresarios de La Rioja) organiza esta jornada donde se intentarán resolver las diferentes cuestiones y dudas que surgen sobre el incentivo de las deducciones fiscales por I+D+i así como de las Bonificaciones de la Cuota de la Seguridad Social por personal dedicado en exclusiva a I+D+i. 

Dirigido a: Empresas innovadoras; startups, pymes y grandes empresas.

Agenda:

9:00-9:30h Recepción y entrega de documentación
9:30-11:00h

Ponencias:

  • Ángel Pérez Riveras , S.G. Fomento de la Innovación, Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, Secretaría de Estado de Universidades, I+D+i

  • Óscar Nevot, Director de Área de Certificación de Proyectos I+D+i, SGS ICS IBERICA SA

  • Manuel Olea, Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica
    Departamento de Inspección Financiera y Tributaria

  • Rafael Legasa, Director Área Incentivos Fiscales, ZABALA Innovation Consulting

 

Ver más información

¿Te interesa todo lo relacionado con "Deducción fiscal por I+D+i"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

06/04/2020
La Línea de Avales ICO, dotada con hasta 100.000 millones de euros, tiene por objetivo cubrir los nuevos préstamos y otras modalidades de financiación. El límite de ayudas para el año 2020 puede alcanzar el millón de euros por grupo empresarial y Estado miembro, sumando los 200.000 € en ayudas de minimis y 800.000 € en ayudas del nuevo Marco Temporal.
uie
11/03/2020
En la jornada, patrocinada por ZABALA, se explicó la nueva figura de las Unidades de I+D+i Empresarial (UIE) permitirá a las empresas participar en el Sistema Navarro de I+D+i (SINAI)
BONIFICACIONES-IDI-2020
30/01/2020
En solo 1 minuto, Rafael Legasa, experto en materia fiscal, te explica por que enero es el mes adecuado para analizar tu proyecto y sus oportunidades en materia de ayudas.