Jornada sobre financiación de proyectos de I+D+i

MirandaDelEbro
04/12/2018
El próximo 13 de diciembre, ZABALA junto con Miranda Empresas participará en la jornada organizada por Ibercaja en el municipio de Miranda de Ebro, Burgos

Ibercaja organiza esta jornada en la que colaboran ZABALA Innovation Consulting y Miranda Empresas, este evento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 9.30h en el Salón de Actos de la calle de la Estación, N º 28 en Miranda de Ebro.

La apertura de la jornada irá de la mano de José Ignacio Juez, Responsable de Banca de Empresas de la dirección territorial Norte de Ibercaja.

En la jornada intervendrá Roberto Martínez Salinas, Director de Miranda Empresas.

Por parte de ZABALA Innovation Consulting, Marian Liberal, jefa de equipo y consultora senior que tratará el tema de las Administraciones Públicas Nacionales, Autonómicas y locales, y Eduardo Redrado, encargado del Desarrollo de Negocio, que hablará sobre Deducciones Fiscales. Ambos terminarán exponiendo las novedades del panorama nacional del próximo año.

Habrá un pequeño espacio dedicado a coloquio y preguntas una vez terminadas las ponencias de los expertos.

Se trata de una jornada gratuita y es obligatoria la confirmación de la asistencia. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono de Ibercaja 947 466 699 o por correo electrónico: balcalde@ibercaja.es.

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

Horizonte Europa
19/02/2019
El 1 de marzo en Pamplona se celebrará una nueva sesión del ciclo Viernes de Desarrollo Económico. Se analizará el papel de Navarra en el próximo programa marco, Horizonte Europa
amazon_ZABALA
18/02/2019
La colaboración con el programa Amazon Web Services Activate forma parte de la estrategia de apoyo a startups lanzada por ZABALA Innovation Consulting
placas solares
12/02/2019
Los socios del proyecto CIRCUSOL visitaron Waasland (Bélgica), una de las experiencias demostrativas donde se aplicarán modelos basados en Sistemas de Producto-Servicio (PSS).