Jornada sobre “Ayudas en innovación: personas y conocimiento” en la Bolsa de Bilbao

05/10/2018
Se celebrará el día 25 de octubre y dará a conocer las últimas novedades en financiación y ayudas a la innovación

ZABALA Innovation Consulting ha organizado en colaboración con Inno-Intellectual Capital & Finance y Foro de Gestión y Finanzas una jornada sobre: “Ayudas en innovación: personas y conocimiento” el próximo 25 de octubre en la bolsa de Bilbao (C/José María Olabarri, 1).

El principal objetivo de esta jornada gratuita dirigida a empresas es dar a conocer las últimas novedades en cuanto a financiación y ayudas a la innovación, tanto públicas como privadas, así como poner en valor la importancia de un modelo de gestión empresarial basado en las personas y el conocimiento.

En la apertura de la jornada intervendrá Manuel Ardanza, presidente de la Bolsa de Bilbao, y entre los ponentes contaremos con Nabil Khayyat, jefe de división promoción y cooperación del CDTI, Aitor Cobanera, director de tecnología e innovación de la SPRI, y por último José María de Goñi, cofundador de Innic. Por parte de ZABALA Innovation Consulting, su experto Aitor Garro, director de la sede de Bilbao, el cual forma parte del equipo humano de la empresa desde los comienzos y en su trayectoria como experto en incentivos fiscales a la I+D ha colaborado estrechamente con todo tipo de organizaciones (empresas, administraciones, universidades y centros tecnológicos), lo que le confiere una visión trasversal y multisectorial.

Las personas interesadas en realizar la inscripción pueden hacerla a través del correo electrónico eventos@zabala.es, se ruega confirmar asistencia antes del 20 de octubre.

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

19/12/2018
El nuevo Programa “Cervera” financia con 600 M€ la innovación en pequeñas y medianas empresas, así como Centros Tecnológicos
EU
18/12/2018
La Comisión Europea está preparando una nueva web que reemplazará al anterior “Portal del participante”
Navidad
17/12/2018
FELIZ NAVIDAD