JORNADA APD: "Oportunidades para la I+D empresarial en Gipuzkoa"

jornada-apd
12/02/2020
El próximo 4 de marzo se celebra en San Sebastián (Gipuzkoa) la jornada organizada por APD y ZABALA Innovation Consulting en la que se pondrán sobre la mesa todas las oportunidades para fomentar la I+D en las empresas gipuzkoanas

Oportunidades de financiación de la I+D

En 2020 tenemos un gran reto por delante. No podemos perder las oportunidades del último año de HORIZON 2020. Se van a repartir 13.490 M€ para financiar proyectos de investigación e innovación en Europa, es decir, un 8,8% más de presupuesto que en 2019. Y, esto, para cualquier empresa situada en Europa, sea cual sea su sector o tamaño, supone una oportunidad histórica de impulsar su I+D.

Pero no sólo en Europa tenemos oportunidades…. En el terreno de las ayudas nacionales y regionales también se abren grandes ventanas para la innovación, que años atrás han estado sólo entreabiertas y ahora cogen un nuevo impulso.

Si a este escenario sumamos las oportunidades múltiples en el ámbito de los incentivos fiscales a la I+D, uno de los más potentes del territorio, el resultado debe animarnos a intensificar nuestro esfuerzo innovador.

Para ayudar en esta tarea a las empresas que tengan la inquietud de avanzar en su competitividad, APD en colaboración con ZABALA Innovation Consulting organizan la Jornada ‘Oportunidades para la I+D empresarial en Gipuzkoa’. Un encuentro en el que destacados representantes públicos y del mundo de la empresa abordarán las últimas novedades, tanto a nivel fiscal como presupuestario, de los programas de incentivos a la I+D+i.

Programa de la jornada

A continuación, presentamos el programa de la jornada. No lo dudes e inscríbete a la jornada aquí.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

DAPSI
25/02/2020
Con una financiación de hasta 150.000 euros para potenciar a los Innovadores de Internet en el campo de la portabilidad de datos, DAPSI abre su convocatoria hasta el 22 de abril
innovation-fund
25/02/2020
La Comisión Europea está en los últimos pasos en el diseño del nuevo EU Innovation Fund, que se espera invierta 10.000 millones de euros hasta 2030 en proyectos que permitan llevar al mercado a las tecnologías innovadoras bajas en carbono
estrategia de datos e IA
21/02/2020
La Comisión quier implantar una estrategia de datos justa, competitiva y centrada en las personas, y quiere promover una inteligencia artificial fiable, de excelencia y de confianza.