INDUSTRIA NAVARRA SUMMIT 2020: La sostenibilidad centrará el principal encuentro de la industria y la tecnología

industria-navarra-summit
22/01/2020
Organizado por el Ejecutivo foral en colaboración con los agentes de la Mesa de la Industria Navarra y apoyado por ZABALA Innovation Consulting, el evento incluirá una ponencia magistral de Josu Jon Imaz, CEO de Repsol, entre otras conferencias y talleres

Los próximos 30 y 31 de enero el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, acoge el Industria Navarra Summit 2020. Una cita que tendrá como principal eje de análisis y debate la sostenibilidad y que incluirá un área donde se expondrán algunos de los últimos desarrollos de sectores estratégicos de nuestro territorio como la automoción, las renovables, el agroalimentario o la salud. 

En concreto, Industria Navarra Summit 2020 se iniciará con una ponencia magistral a cargo del CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, el 30 de enero a partir de las 18:30 horas.

El programa se completará al día siguiente con diversas conferencias y talleres. Entre ellas, destacan la del ministro de Economía de la Embajada de Alemania en España, Christoph Wolfru, quien enumerará las propuestas que su país lleva a cabo para impulsar una política industrial sostenible; la del director de Proyecto de Economía Circular en SITRA, Kari Herleve, que tratará sobre sostenibilidad y circularidad; la de Pedro Prieto, director de Ahorro y Eficiencia Energética de IDEA, que abordará la eficiencia y los recursos; y la de la directora de Ciencia de Datos de Vodafone y Pop-Data Alliance, Nuria Oliver, que analizará la sostenibilidad en la Industria 4.0.

Junto a la visión más nacional e internacional, el principal encuentro de la industria y la tecnología de Navarra contará con la presencia de voces autorizadas de nuestro tejido productivo en materia de sostenibilidad. Es el caso, por ejemplo, de ANAIT, TRASA, KUNAK, Beplanet o Mecacontrol, cuyos responsables realizarán una mesa redonda bajo el título ‘Tecnología navarra de economía circular’. Asimismo, representantes de Siemens Gamesa, Florette, Bionanoplus y VW Navarra abordarán los principales retos a los que se enfrenta la industria de la Comunidad foral.

ZABALA, en la zona de exposición

En paralelo a la jornada profesional, el Industria Navarra Summit 2020 incluirá, finalmente, un área expositiva abierta a todo el mundo desde las 17:00 a las 20:30 horas del jueves, 30 de enero, y desde las 9:30 a las 17:30 horas del viernes, 31 de enero. En dicho espacio se mostrarán algunos de los últimos desarrollos de sectores estratégicos navarros como la automoción, las renovables, el agroalimentario o la salud.

Entre los expositores, junto a ZABALA Innovation Consulting,  están confirmadas organizaciones y empresas como i3i Ingeniería Avanzada, Plásticos Alser, AIN, Beeplanet, Hydro, IED Electronics, Jatorman, Kunak Technologies, Mecacontrol, Naitec, Rockwool, Servicio Navarro de Empleo o Smart Confort.

Los asistentes podrán conocer también algunas de las tecnologías más punteras que ahora mismo se aplican en las empresas de Navarra en campos como la eficiencia energética, la Ciencia de Datos, el mantenimiento, la logística o la inteligencia artificial. Además, se informará sobre las distintas ayudas que forman parte del Plan Industrial promovido por el Gobierno de Navarra.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Fomento de la I+D en sector público"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

mabernal-dorronsoro-zabala
18/09/2020
Por medio de este acuerdo, el profesor Miguel Ángel Bernal Blay, de la Facultad de Derecho, colaborará con ZABALA para posicionar a la compañía en el ámbito de la consultoría sobre Compra Pública de innovación (CPI), línea de negocio emergente dirigida especialmente a las Administraciones públicas
estrategia-ciencia-tecnologia-innovacion-2021-2027
08/09/2020
La Estrategia recoge el objetivo de duplicar la inversión pública y privada en I+D+I hasta alcanzar en 2027 el 2,12% del PIB.
01/09/2020
Los premios .eu Web Awards son un concurso online diseñado para reconocer a los mejores sitios web con extensiones .eu, .ею o .ευ