Incentivos fiscales a la I+D+i en Aragón

deduccion-fiscal-zaragoza-2019
30/05/2019
Si estás en Zaragoza el próximo 26 de junio, reserva ya el hueco en tu agenda, te invitamos a una jornada que te dará pistas y motivos para ver recompensado tu esfuerzo innovador en materia fiscal

La Cámara de Comercio de Zaragoza será la anfitriona de una jornada piloto en la que ZABALA Innovation Consulting tendrá el placer de participar como co-organizadores. Se trata de un novedoso formato en el que se establecerá entre asistentes y ponentes un diálogo abierto para resolver cuestiones de interés en torno a las deducciones fiscales por I+D+i, su importancia y la seguridad que conllevan.

Próximamente se ofrecerá el programa del que, por el momento, sólo podemos confirmar que tendrá una granada representación de los principales actores de entidades/organismos involucrados en los incentivos fiscales a la I+D+i.

Te esperamos el miércoles 26 de junio por la mañana, en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

¡Save the date!

¿Te interesa todo lo relacionado con "Deducción fiscal por I+D+i"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

06/04/2020
La Línea de Avales ICO, dotada con hasta 100.000 millones de euros, tiene por objetivo cubrir los nuevos préstamos y otras modalidades de financiación. El límite de ayudas para el año 2020 puede alcanzar el millón de euros por grupo empresarial y Estado miembro, sumando los 200.000 € en ayudas de minimis y 800.000 € en ayudas del nuevo Marco Temporal.
uie
11/03/2020
En la jornada, patrocinada por ZABALA, se explicó la nueva figura de las Unidades de I+D+i Empresarial (UIE) permitirá a las empresas participar en el Sistema Navarro de I+D+i (SINAI)
BONIFICACIONES-IDI-2020
30/01/2020
En solo 1 minuto, Rafael Legasa, experto en materia fiscal, te explica por que enero es el mes adecuado para analizar tu proyecto y sus oportunidades en materia de ayudas.