Oportunidades en los incentivos fiscales a la I+D+i en Aragón

jornada-zgz-incentivos-fiscales
17/06/2019
El próximo 26 de junio, tendrá lugar la jornada “Hablemos sobre estímulos fiscales para tu innovación” en la Cámara de Comercio de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza acogerá una nueva jornada el 26 de junio sobre incentivos fiscales a la I+D+i, contando con ZABALA Innovation Consulting como co-organizadora y con numerosos participantes para debatir, comentar y resolver cuestiones de interés en torno a la importancia y seguridad que conllevan las deducciones fiscales por I+D+i.

El formato de la jornada será de carácter relajado, una mesa rendonda donde descubrir las claves para aplicar exitosamente los incentivos fiscales. La asistencia es gratuita previa inscripción en este link.

Participantes de la jornada

En la jornada, tendremos el honor de contar con expertos en la materia como:

José María Peláez, S.G. Fomento de la Innovación, Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, Secretaría de Estado de Universidades, I+D+i.

Ana Luque, Gerente de Ventas en Cámara Certifica, entidad de certificación y verificación ambiental con un gran reconocimiento por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Manuel Olea, Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Roberto Delgado, Gerente de TELERGON, empresa líder en el campo de la ingeniería electromecánica con más de 60 años de experiencia en el sector.

Rafael Legasa, Director del Área de Incentivos Fiscales en ZABALA Innovation Consulting, tiene una dilatada experiencia en inversiones y proyectos de incentivación fiscal y será el moderador de la jornada.

Timing

9:00-9:15 Registro de asistencia a la jornada

9:15-9:30 Bienvenida a los asistentes e introducción de los temas que serán tratados en el posterior debate

9:30-10:30 Charla-Debate de los participantes y resolución de dudas de los asistentes

10:30-11:00 Café – Networking

FAQS a las bonificaciones fiscales

Como preludio a la jornada, ZABALA ha dado respuesta en el siguiente vídeo a preguntas interesantes como qué tipo de entidades pueden beneficiarse, qué ventajas ofrecen las bonificaciones fiscales o la compatibilidad que tienen con las deducciones fiscales por I+D+i.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Deducción fiscal por I+D+i"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

IMV-julio2019
17/07/2019
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades confirma un incremento anual de un 7 % de solicitudes presentadas, a través de una Memoria de Informes Motivados Vinculantes, donde analiza la información de 2012 a 2016
05/07/2019
El nuevo programa 'Itinerarios 4.0' está dotado con 200.000 euros para impulsar la Transformación Digital de empresas navarras y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto
moedas-h2020-declaracion
04/07/2019
La Comisión Europea anuncia 11.000 millones de euros para impulsar la innovación el próximo año y apoyar nuevas soluciones para los desafíos de la sociedad