EUSEW 2019: Vuelve el mayor evento dedicado a las iniciativas que apoyan la transición energética europea

EUSEW2019
29/10/2018
La EUSEW tendrá lugar en Bruselas del 17 al 21 de junio de 2019

La semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW) celebra este año su XIV edición, del 17 al 21 de junio en Bruselas. Se trata del mayor evento dedicado a las iniciativas que apoyan la transición energética europea. Como cada año, la Comisión anima y promueve a todas las iniciativas y proyectos europeos a organizar sesiones dentro del marco de esta jornada.

Estas son algunas de las iniciativas enmarcadas que te permitirán participar en la semana de la EUSEW 2019 de forma diferente:

  • Conferencia política de 3 días que ofrece distintas oportunidades de creación de redes y contactos, conocida como la Networking Village.
  • Los premios de la Energía Sostenible de la UE, con un voto público para el premio de los ciudadanos.
  • Los días de la energía (Energy Days), que se celebrarán en toda Europa durante los meses de mayo y junio.

Si tienes una buena propuesta para participar y sumarte a la EUSEW 2019, la participación se abrirá en abril de 2019. De esta manera, podrás compartir tus conocimientos y ganar visibilidad para tu organización o proyecto. Puedes encontrar más información sobre la selección de eventos, formatos, reglas de evaluación y el proceso de solicitud para las sesiones en la página oficial de la EUSEW 2019.

El evento reunirá a las autoridades públicas, agencias de energía, asociaciones industriales, empresas, organizaciones de la sociedad civil y distintos medios de comunicación. Los ponentes de años previos procedían de ayuntamientos e instituciones europeas, empresas privadas, organizaciones de investigación, grupos de ciudadanos y ONGs.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con "Horizonte Europa"?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

Leer más:

También te puede interesar:

jmz-zabala
22/03/2019
José Mª Zabala analiza la evolución del esfuerzo innovador en Navarra desde hace un cuarto de siglo, cuando nacía esta publicación. Las lecciones aprendidas hasta hoy deben prepararnos para el futuro
Fondo Europeo de Defensa
21/03/2019
Las instituciones de la UE han alcanzado un acuerdo político parcial en relación con el Fondo Europeo de Defensa, que debe ser aprobado formalmente por el Parlamento Europeo y el Consejo. Este acuerdo fomentará una base industrial innovadora y competitiva en el sector de la defensa, y contribuirá a la autonomía estratégica de la UE.
Ponencia Transferencia Cervera en Sevilla
21/03/2019
El pasado 20 de marzo, PCT Cartuja acogió una jornada de 'Transferencia Cervera' organizada por ZABALA Innovation Consulting y TECNALIA