Emprendimiento: el reto de construir las empresas del futuro

Emprendimiento: el reto de construir las empresas del futuro
06/05/2016
Fundación Repsol en colaboración con Catalunya Emprèn organizan una jornada sobre emprendimiento en la que además se dará a conocer en Barcelona el informe "Juntos lo hemos hecho posible".

Barcelona es el escenario de la próxima jornada sobre emprendimiento impulsada por Fundación Repsol en colaboración con Catalunya Emprèn. Tendrá lugar el próximo 19 de mayo y durante la mañana, diferentes expertos del ámbito del emprendimiento abordarán en dos mesas redondas las claves para construir las empresas del futuro en el sector de la energía.

La primera mesa se centra en el ecosistema emprendedor y la segunda profundiza en la innovación tecnológica.

Además, se presentará el informe `Juntos lo hemos hecho posible. 4 años del Fondo de Emprendedores´, una publicación que recoge los principales hitos del Fondo de Emprendedores, la incubadora empresarial de Fundación Repsol lanzada en 2011.

Si estás interesado en asistir, puedes enviar un correo electrónico a fondoemprendedores@fundacionrepsol.com.

No te pierdas ni una sola convocatoria de ayudas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades en tu correo electrónico.

También te puede interesar:

Horizonte Europa
19/02/2019
El 1 de marzo en Pamplona se celebrará una nueva sesión del ciclo Viernes de Desarrollo Económico. Se analizará el papel de Navarra en el próximo programa marco, Horizonte Europa
amazon_ZABALA
18/02/2019
La colaboración con el programa Amazon Web Services Activate forma parte de la estrategia de apoyo a startups lanzada por ZABALA Innovation Consulting
placas solares
12/02/2019
Los socios del proyecto CIRCUSOL visitaron Waasland (Bélgica), una de las experiencias demostrativas donde se aplicarán modelos basados en Sistemas de Producto-Servicio (PSS).