Más de 400 asistentes en nuestro WEBINAR ESPECIAL COVID19

webinar-covid19
06/04/2020
¿Qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía? ¿Cómo afectan a mi empresa o proyecto? Te animamos a revisarlo en el webinar que ofrecimos la semana pasada y que siguieron online más de 400 asistentes

La crisis global provocada por la epidemia del Covid-19 está convulsionando la economía y alterando el desarrollo de la actividad empresarial, con muchos cambios e incertidumbre. Desde ZABALA queremos ayudarte informándote sobre todas las medidas que se están aplicando para paliar los efectos del COVID-19; tanto a nivel fiscal como europeo y estatal; y resolver aquellas dudas que puedas tener al respecto.

Con ese objetivo, el pasado de marzo impartimos un webinar en el que explicamos estas medidas a más de 400 personas interesadas. ¿Te lo perdiste? Lo puedes revisar aquí:

¿Te interesa todo lo relacionado con "Financiación de la I+D+i"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

innovacion
29/05/2020
Ante el maremágnum informativo en el que nos sumergimos a diario, te ofrecemos un resumen top de las líneas de ayudas recién abiertas o a punto de abrir durante el mes de junio en España. Sitúa tu proyecto para maximizar sus posibilidades. ¿Empezamos?
ciudades-bolzano
29/05/2020
Las soluciones desarrolladas en Innsbruck (Austria) y Bolzano (Italia) pueden aplicarse en su totalidad en 12 países de la Unión Europea, mostrando la representatividad de las ciudades piloto. La medición de impacto social cobrará relevancia en la puesta en marcha de iniciativas similares para afrontar los desafíos actuales
Agenda
29/05/2020
Este mes volvemos a proponerte una larga lista de webinars de temáticas muy diversas pero todas ellas muy interesantes; cómo aplicar los ODS a la realidad empresarial, nuevas oportunidades de financiación para la transformación digital o las Iniciativas europeas e incentivos nacionales I+D+i tras Covid-19 son algunos de los temas que trataremos en ellos. ¡No esperes más e inscríbete!