Memoria de Sostenibilidad 2018: una apuesta por los ODS

memoria-sostenibilidad-zabala
11/09/2019
Compartimos contigo nuestra Memoria de Sostenibilidad 2018 en la que recogemos las acciones más importantes del último año, alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Tenemos la mirada fijada en la innovación, y creemos que eso también se refleja en los contenidos y acciones que realizamos a lo largo del año en la empresa. Queremos generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos. Por eso, este año, te presentamos la Memoria de Sostenibilidad 2018.

ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son desafíos globales que requieren de una implicación en todos los niveles y sectores y crean nuevos modelos de negocio innovadores que permiten el avance social. De hecho, son las empresas las que han desempeñado un papel crucial en la adopción de los ODS y también lo están haciendo en su ejecución. Entre los ODS hay objetivos que tienen ver exclusivamente con la actividad empresarial y su gestión. La colaboración público-privada y gran empresa-pyme es crucial en este ámbito. Es ya un hecho que las organizaciones internacionales, administraciones públicas y grandes empresas integran los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su gestión. En ZABALA hemos realizado una apuesta para apoyar a nuestros grupos de interés en este objetivo.

Queremos compartir esta Memoria de Sostenibilidad 2018 con todos los grupos de interés que, de una forma u otra, hacéis posible que nuestra actividad de negocio sea un éxito y con quienes colaboramos, e incluso compartimos valores e inspiración.

Dejamos una pequeña muestra de un gran proyecto en el que hemos contribuido con la ONG Children of Africa. Gracias a "Agua para las comunidades rurales de Kenia" podemos ver las sonrisas de los poblados africanos que, poco a poco, van mejorando sus pequeños recursos. Estamos muy contentos de ser partícipes de ello.

¿Te interesa todo lo relacionado con "Innovación social"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

También te puede interesar:

indigenas-brasil
02/06/2020
Artículo de opinión experta en la que reflejamos la visión de los pueblos indígenas en la lucha contra la pandemia del COVID19, pero sobre todo, por la de su cultura y Derechos Humanos
ods
01/06/2020
Te contamos cómo los ODS pueden ayudarnos para resurgir de las cenizas de esta pandemia mundial
ciudades-bolzano
29/05/2020
Las soluciones desarrolladas en Innsbruck (Austria) y Bolzano (Italia) pueden aplicarse en su totalidad en 12 países de la Unión Europea, mostrando la representatividad de las ciudades piloto. La medición de impacto social cobrará relevancia en la puesta en marcha de iniciativas similares para afrontar los desafíos actuales