Newsletter

Zabala en tu correo

NEWSLETTER
Zabala en tu correo

Suscríbete a nuestra newsletter corporativa y recibe todas las novedades de Zabala en tu correo electrónico.
Puedes recibir actualidad tanto de Zabala España como de Europa. ¡Te esperamos!

 

CONSULTA NUESTRA ÚLTIMA NEWSLETTER

Descargar HTML
Zabala
Especial COVID19 | 6 abril 2020

ZABALA lanza una iniciativa para realizar diagnósticos gratuitos a pymes durante el coronavirus

Con la inspiración de la iniciativa #yomequedoencasa, el equipo de ZABALA ha trabajado en esta solución digital para las empresas que ahora ven afectada su actividad, ayudándoles a analizar su capacidad innovadora y las oportunidades que tendrá cuando pase la crisis del COVID-19

Más de 400 asistentes en nuestro WEBINAR ESPECIAL COVID19

¿Qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía? ¿Cómo afectan a mi empresa o proyecto? Te animamos a revisarlo en el webinar que ofrecimos la semana pasada y que siguieron online más de 400 asistentes

Nueva línea de avales ICO COVID-19 ¿está sujeta a minimis?

La Línea de Avales ICO, dotada con hasta 100.000 millones de euros, tiene por objetivo cubrir los nuevos préstamos y otras modalidades de financiación. El límite de ayudas para el año 2020 puede alcanzar el millón de euros por grupo empresarial y Estado miembro, sumando los 200.000 € en ayudas de minimis y 800.000 € en ayudas del nuevo Marco Temporal.

Bruselas aprueba las ayudas españolas a las empresas afectadas por el COVID19

Luz verde de la Comisión Europea a las ayudas españolas a los autónomos, pymes y grandes empresas afectadas por el COVID-19. Se trata de subvenciones directas, anticipos reembolsables, ventajas fiscales y facilidades de pago, con ayudas que no sobrepasarán los 800.000 euros por empresa.

Industria lanza nuevas medidas anti COVID19 para proyectos de I+D e inversión

Presentado un nuevo paquete de medidas anti COVID-19 que refuerza, complementa y amplía las ya adoptadas. Te detallamos las referentes a la Industria:

Prórroga en plazos de convocatorias H2020

Conoce las nuevas fechas prorrogadas de las convocatorias con plazos originales entre el 12 de marzo y el 15 de abril