JUNIO 2017

Zabala

JUNIO 2017

Sector público e inversores, imprescindibles en el ecosistema innovador de las empresas europeas

El proyecto europeo Industrial Innovation in Transition (IIT) ha involucrado a 700 empresas de 11 países europeos para analizar sus prácticas en innovación. ZABALA ha participado en este proyecto que analiza las mejores experiencias en innovación de la UE. El CDTI ha acogido la jornada “Nuevos modelos de innovación en la industria europeo” en la que se han presentado los resultados de IIT.

El proyecto europeo ROMEO reducirá costes en parques eólicos offshore para impulsar las renovables en la UE

Iberdrola lidera un consorcio junto a algunas de las empresas europeas más importantes del sector y en que participa ZABALA. Actores principales de la industria eólica offshore se beneficiarán de 10 M€ de financiación de la Unión Europea a través del Programa Horizon2020. ROMEO contribuirá a cumplir los compromisos de Europa en materia de cambio climático y de transición energética

Los beneficios de innovar hacia la economía circular

En ZABALA apoyamos la implantación de nuevos modelos de innovación basados en este paradigma

La innovación social, cada vez más imprescindible en las actividades empresariales

ZABALA ha participado en el Congreso Internacional “Agua y Minería. Alianza por la Sostenibilidad”, organizado por la Cámara Minero Petrolera de la República Dominicana

Publicada AEESD 2017: ayudas para proyectos TIC

La convocatoria 'Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital' (AEESD) 2017 se ha publicado en el BOE. El plazo para optar a estas ayudas que financian proyectos de I+D en el sector TIC finaliza el 11 de julio.

Plazo de solicitud de Informes Motivados para deducciones fiscales por actividades de I+D+i

El próximo 25 de Julio, es la fecha límite para solicitar el Informe Motivado, que tiene carácter vinculante sobre el cumplimiento de los requisitos científicos y tecnológicos exigidos por la Administración Tributaria, ante las deducciones fiscales por actividades de I+D+i.