Ir a equipo humano

Fernando de Uña

Director sede Galicia

Sede de Vigo
Conectar en LinkedIn
Fernando de Uña

Fernando de Uña es Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra. Posee más de 9 años de experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i, promoviendo, elaborando y gestionando propuestas para todo tipo empresas nacionales.

Comenzó su trayectoria en Guipúzcoa, gestionando diferentes cuentas de empresas industriales y ocupándose de elaborar y gestionar más de 100 propuestas en todo tipo de convocatorias, entre los que cabe mencionar más de 40 propuestas HAZITEK.

Se trasladó a Galicia en 2017, ocupándose especialmente de empresas del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Dentro de la oficina de Vigo, ha sido responsable de las convocatorias nacionales de ayudas, especialmente centrado en las convocatorias de I+D, así como uno de los principales dinamizadores de los diferentes programas de Compra Pública de Innovación y de la aplicación de incentivos fiscales y de la bonificación en la cuota de la Seguridad Social. Desde 2021 es director de la sede de Galicia.