ZABALA abre su novena sede europea en París

04/04/2016
Coincidiendo con su 30 aniversario, la consultora se asienta en Francia reforzando su dimensión internacional

ZABALA Innovation Consulting ha abierto su novena sede europea en París. La apertura de esta nueva oficina en la capital francesa se suma al resto de sedes que ZABALA mantiene en otras ciudades estratégicas para su actividad, como lo son Bruselas, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla, Vigo, Valencia y Pamplona.

Con su novena sede, tercera en el extranjero, ZABALA prosigue con su apuesta por la internacionalización de la empresa y la implantación de servicios en los principales países europeos. De esta forma, y coincidiendo con su 30 aniversario, se consolida su vocación y experiencia como organización internacional, así como su especialización en la búsqueda y gestión de fondos europeos y otros servicios.

El nombre comercial con el que ZABALA arrancará su actividad en Francia será GBA ZABALA Conseil en Innovation ubicadas en el centro de París, muy cerca del conocido bulevar Haussman de la capital francesa. La actividad comenzará con un equipo de cuatro personas.

En París se prestarán los mismos servicios que ofrece ya la firma de consultoría en el resto de sedes: gestión integral de la innovación, financiación de las actividades de I+D, inversiones y competitividad, deducción fiscal, licitaciones internacionales, estudios así como servicios más recientes relacionados con el impacto social.

Imágenes para descarga: