ZABALA se adhiere a la Asociación Francesa de Investigación y Tecnología (ANRT)

ANRT
07/11/2016
La asociación reúne a más de 350 empresas y organismos públicos en el ámbito de la investigación y la innovación

ZABALA Innovation Consulting se ha incorporado recientemente a la Asociación Francesa de Investigación y Tecnología (ANRT). La asociación reúne a más de 350 empresas y organismos públicos en el ámbito de la investigación y la innovación, incluidas grandes empresas, centros de investigación, universidades y empresas de consultoría.

La asociación tiene como objetivo aumentar la cooperación en I+D entre sus miembros y replicar las buenas prácticas en el mercado. Proporciona un entorno único para interactuar, encontrar sinergias y potenciar la colaboración en I+D, así como informar sobre las últimas noticias sobre tecnología, legislación y estudios.

ZABALA pretende aumentar la participación de las entidades francesas en los programas de I+D nacionales y europeos, ayudándoles a maximizar sus posibilidades de éxito para hacer crecer su negocio.

Al adherirse a la asociación, ZABALA es reconocida como un actor relevante en el campo de la financiación de la innovación y se compromete a fortalecer su asociación con los principales actores públicos y privados del mercado francés.