ZABALA participa como organización experta en la “Virtual Horizon 2020 Summit”

ZABALA participa como organización experta en la “Virtual Horizon 2020 Summit”
15/09/2017
Más de 30 personas con especialización en el programa europeo Horizon2020 compartirán su conocimiento en eventos on-line entre los próximos días 2 y 6 de octubre

Entre los próximos días 2 y 6 de octubre más de 30 expertos en el programa europeo Horizon2020 participará en el primer Virtual Horizon 2020 Summit”. Este evento tiene como objetivo que los expertos puedan compartir su experiencia y responder preguntas para participar con éxito en este programa. Para ello entrarán en detalle a explicar cuestiones relacionadas con las distintas formas de presenter propuestas y convocatorias como ERC, MSCA, FET o Instrumento PYME, las “Research Innovation Actions” (RIA), Innovation Actions (IA), la diseminación y explotación de los proyectos o las cuestiones éticas y de igualdad de género en los mismos. Además, se profundizará en las herraminetas y plataformas que permiten desarrollar propuestas de éxito en Horizon2020.

En concreto, por parte de ZABALA Innovation Consulting se han previsto dos presentaciones:

-       El miércoles 4 de octubre, Juan Cristobal Garcia Soriano, consultor senior de I+D compartirá su experiencia en la preparación de proyectos de gran escala, como los proyectos de demostración en energía, ciudades, industria, etc.

-       El jueves 5 de octubre Marie Latour, directora de la oficina de ZABALA en Bruselas ofrecerá ejemplos concretos de cómo a través de la plataforma tecnológica ETIP SNET los principales actores del sector energético están influyendo en el siguiente programa de investigación de la Unión Europea.

El evento está dirigido tanto a quienes ya tiene competencias en las áreas de Horizon2020 ya mencionadas, como a quienes no tienen tanta experiencia y quieren conocer los consejos, recomendaciones y mejores prácticas para participar con éxito.

Las inscripciones para participar on-line en el evento se pueden realizar en http://www.horizon2020summit.eu/ . Más de 1.600 personas se han registrado ya.

El acceso a las presentaciones después del eventos solo será possible con la compra de una opción Premium. La asistencia en tiempo real es gratuita.