ZABALA obtiene el sello de PYME Innovadora

18/12/2015
ZABALA Innovation Consulting ha obtenido recientemente el sello de PYME Innovadora que otorga la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad a través de su inclusión en el Registro público. Este sello confirma la calidad de los servicios ofrecidos por ZABALA en gestión integral de la innovación para sus clientes.

ZABALA ha sido directamente incluido obtenido en este registro que garantiza el sello gracias a haber recibido financiación pública procedente de convocatorias públicas en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, del 7º Programa Marco de I+D+i de la UE y del Programa Horizonte 2020.

Asimismo, es indispensable no haber tenido que devolver la ayuda por ejecución incorrecta o insuficiente del dinero recibido.

Cabe decir que no solo la consultora ha obtenido el distintivo sino que además ha realizado los trámites para la obtención del sello por parte de muchas de sus empresas pymes clientes, algunas de las cuales también lo han recibido ya y otras están en vías de conseguirlo.

Este nuevo reconocimiento, junto con los porcentajes de retorno de fondos obtenidos, 33% de tasa de éxito en Horizonte2020 y 34% de proyectos aprobados en el VII Programa Marco, confirma la trayectoria de ZABALA como empresa líder en gestión integral de la innovación en el ámbito de los programas europeos.