ZABALA firma un acuerdo de colaboración con PACKNET

PACKNET
02/05/2016
Los miembros de la Plataforma Española Tecnológica del Envase y el Embalaje serán asesorados en innovación

ZABALA  Innovation Consulting ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Plataforma Española Tecnológica del Envase y el Embalaje (PACKNET), mediante el cual sus miembros dispondrán de condiciones más ventajosas en la prestación de servicios de asesoramiento específico en aquellos asuntos relacionados con la innovación.

PACKNET surge con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro aglutinador de los intereses de la industria del envase y embalaje y con la vocación de impulsar y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados. Según explican en su página web, la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje apuesta por el conocimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para alcanzar la competitividad  y la excelencia con una proyección a largo plazo.

PACKNET se constituye además como una red española de cooperación científica y tecnológica, al amparo de la Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología y del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación. Su actividad está apoyada por parte de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.