ZABALA, entre las 30 mejores empresas del sector SAE

ZABALA, entre las 30 mejores empresas del sector SAE
13/05/2016
La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría ha elaborado el I Ranking del sector de servicios avanzados a empresas basados en el conocimiento

ZABALA Innovation Consulting ha ido incluida entre las 30 mejores empresas del sector de servicios avanzados a empresas basados en el conocimiento (SAE) dentro del ranking elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría. El ranking fue presentado en un acto celebrado el pasado 11 de mayo en la sede de la CEOE en Madrid.

El ranking está compuesto por 30 empresas del sector SAE, y es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo de más de 300 empresas, poniendo el punto de mira en los casos de éxito desarrollados por las empresas del sector, el desarrollo del talento en sus equipos y la satisfacción de sus clientes. Tanto las treintas empresas identificadas, como sus casos de éxito, han sido recogidos en una publicación que fue presentada a los asistentes en el transcurso del evento público.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por FENAC con el objetivo de poner en valor la competitividad del sector. Pretende potenciar el trabajo que desde las empresas de consultoría y servicios profesionales se hace en beneficio del resto de sectores de actividad, al aportar la innovación necesaria para aumentar su eficiencia, tamaño y facturación.

Las 30 premiadas son: Airon, Amaranto Company, Apple Tree Comunications, Best Option Media, BTS, CARSA, CECA Magán Abogados, Chavarrí Abogados, Clarke Modet & Cº, Crowe Horwath, Cumbria FSC, Estudio Jurídico EJASO, Euro-Funding, Everis, Global Human Capital Group, Grayling, Grupo ADADE, Grupo BLC, Hudson, IBM, Montero Estévez,Labrador & Asociados, Planner Media, Prodware Spain, Robert Walters, Scotwork, Semantic Systems, Tecnocom, TMF Group, UHY Fay&Co y ZABALA Innovation Consulting.