ZABALA, en los Viernes de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra

08/05/2018
Mikel Berraondo, director del área de Innovación Social, participará en la jornada "La inclusión social a través de la contratación en empresas" el viernes 11 de mayo

Mikel Berraondo, director del área de Innovación Social de ZABALA participará el próximo viernes 11 de mayo en la jornada "La inclusión social a través de la contratación en empresas" organizada por el Gobierno de Navarra. El evento, de libre asistencia previa inscripción, se celebrará a partir de las 12 h, en el Palacio del Condestable de Pamplona.

El objetivo de la jornada es mostrar a las empresas prácticas sostenibles que les permitan optimizar su competitividad y rendimiento, así como contribuir a la mejora social.

La jornada será inaugurada por Manu Ayerdi, Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, y a continuación Mikel Berraondo expondrá los retos y oportunidades que supone para las empresas la puesta en práctica del Pilar Social Europeo. Durante la mañana se expondrán experiencias en pequeñas y grandes empresas y responsables del Servicio Navarro de Empleo ofrecerán algunas claves y guías para las empresas en materia de contratación y otras cuestiones relacionadas con la inclusión social.

ZABALA ha participado en el programa InnovaRSE, a través del que más de 350 empresas navarras han incorporado desde 2008 estrategias de responsabilidad social en sus organizaciones.